statement-top

Medidas de Seguridad

page-bottom

Nuestro Equipo de profesionales está totalmente concienciado en la protección de los clientes, y han sido sometidos a la prueba PCR, la cual han dado negativo. Trabajamos con con mascarillas autorizadas y mantenemos unos rigurosos protocolos de higiene.

Cada servicio se mantiene totalmente desinfectado, los aseos son desinfectados seis veces al día por una persona autorizada. Contamos con diferentes certificaciones que avalan la seguridad sanitaria de nuestro establecimiento.

Disponemos de instalaciones acondicionadas según aforo recomendado, con las distancias de seguridad aplicadas. ¡Nuestras instalaciones son muy amplias!

Para disposición de todos los clientes, tenemos instalados en la entrada y por las diferentes estancias dispensadores de gel hidroalcóholico.

Diferentes piezas de señalética informan de las normas y distancias de seguridad que se deben de tomar por parte de todo el mundo que esté en el interior de las instalaciones.

Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes encuentren una máxima tranquilidad y confianza en nuestro establecimiento.

Call Now ButtonLlámanos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.