page-top

Tus momentos especiales con nosotros

EVENTOS

Disponemos de amplias instalaciones y todas las comodidades para que tus eventos y celebraciones sean perfectas. Las propuestas de menú a medida harán que nuestros cuidados platos enamoren a tus invitados.¡Todo está pensando para que disfrutéis!

Cenas y Comidas de Empresa

Creamos el ambiente perfecto para tus comidas y cenas de empresa. Ofrecemos gran variedad de propuestas gastronómicas de menú o realizamos uno a medida para que cada plato guste a todo el mundo. Además, nuestros salones son muy espaciosos y acogedores para disfrutar de una comida o cena con los compañeros de trabajo.

Comuniones y Bautizos

Disponemos de amplios salones para que todos sus invitados se sientan cómodos. Nuestro restaurante es muy acogedor y se sentirán como en casa. Pregúntanos y os propondremos diversas opciones de menús para que escojáis la que más se adapte a vosotros.  Tenemos  a vuestra disposición espacios con castillos hinchables para que los más pequeños disfruten al maximo del día.

Eventos y Celebraciones

En nuestros salones también se pueden realizar Bodas, gracias a que tenemos una gran capacidad de aforo, así como otro tipo de celebraciones como bodas de plata, jubilaciones, cumpleaños…

¡Cualquier excusa es buena para celebrar!

page-top

CONTÁCTANOS

¿Quieres que te hagamos propuestas de menús a medida para este tipo de eventos y celebraciones? ¡Llámanos o ponte en contacto con nosotros y en seguida te propondremos opciones que te encantarán!

Llámanos

927316852

Descubre Nuestras Redes Sociales

Visitanos

Calle Gutemberg, parcela 30, Plasencia
Llámanos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿Podemos ayudarte?